Prince Royce – Darte Un Beso (Original)
Farruko @ My Sangre Latina (Entrevista) (2013)
Jory Boy @ Club Firestone (Orlando, Florida)
Evento: J Alvarez @ Guaya Guaya Fest 2013 @ Isla Grande Pier (San Juan, PR)
Farruko – Voy a 100 (Official Video Edit)
Cover: Galante El Emperador Ft. J Alvarez – Delincuente (Official Remix)
De La Ghetto estrena este jueves el video de “Ahi Ahi Ahi”
Estreno: Jueves, 18 de julio por MutacionGlobal
J Alvarez conquista Europa en su exitosa gira de conciertos
Hace apenas unos días la euforia y la admiración por J Alvarez en Europa aumentó a un nuevo nivel. Durante una gira de conciertos por 6 diferentes países de la región, el joven artista presidió con su música haciendo que su fanaticada continúe creciendo furiosamente alrededor del mundo.
J Alvarez se presentó en seis importantes plazas y, con puro Reggaetón, abarcó los corazones de aquellos fans que ansiosamente esperaban su llegada. Las barreras del idioma no fueron de más mínimo obstáculo, pues la música de Álvarez ya corría por las venas de su audiencia, haciendo a todos vibrar al ritmo de su dembow.
El también denominado “El Dueño del Sistema”, reinó en las ciudades de Geneva, Suiza – Paris, Francia – Madrid, España – Roma, Italia – y Ámsterdam, Holanda, donde se presentó frente a miles de personas que lo recibieron con brazos abiertos.
Entre los éxitos que interpretó, no podían faltar “El Amante” y “Actúa”, pero fue su más reciente sencillo “Se Acabó El Amor” lo que ‘echo la casa abajo’ noche tras noche, demostrando que el tema ha sido el perfecto sucesor de su máximo triunfo, “La Pregunta”. El tema, “Se Acabó El Amor”, actualmente se encuentra firmemente posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y la radio de la nación U.S., y del mundo. Asimismo, el video musical se mantiene entre los preferidos de la juventud en los canales de videos.
Indudablemente J Alvarez se ha convertido en el representante principal de Reggaetón alrededor del mundo, logro que además lo coloca como el artista urbano preferido de la nueva generación. No existe actualmente otro ‘nuevo’ artista con un nivel de éxito y reconociendo comparable con J Alvarez, y precisamente lo que el cantautor está logrando con su música es algo extraordinario que merita alabo.
Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio destino.
Cantará en Premios Juventud
J Alvarez por su parte se presentará en este jueves, 18 de julio, en Los Premios Juventud 2013 que se celebran en el Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida.
Allí el artista puertorriqueño interpretará su gran éxito La Pregunta. El evento será trasmitido por la cadena Univision.
Evento: Yomo y Ángel & Khriz @ Premios Juventud After Party (18 de Julio)
Tito “El Bambino” – Carnaval (Official Video)
Bryan Ft. Cirilo El SakaMostro – Recordemos El Pasado (Preview)
Exclusiva Entrevista Farruko – Anuncia Grabacion De Videos
Productor De Wisin Y Yandel Explica Por Que Sacaran Un CD Por Separados
Arcangel – Estamos Aquí @ Teatro Del Cibao (Live 2013)
Cover: Cover: Nova La Amenaza Ft. Lui-G 21 Plus – Lo Que Ofrezco De Gratis (Prod. by Lil Geniuz & Alez El Ecuatoriano)
Cover: Nova La Amenaza Ft. Mr Saik – Te Quiero Mas (Prod. by Calitomix)
Back To The Underground: El Francotirador Edition (Official Cover)
Cover: Zion Ft. Messiah & Sensato – Versace (Spanish Remix) (Prod By. Dj Luian)
Cover: Don Omar – Mas Flow 3 (Prod. By Luny Tunes)
Cover: Anonimus Ft. Farruko – Cositas Nuevas (Prod. by Perreke)
Tego Calderon: Ya no me interesa actuar en Rápidos y furiosos (Perú)
Tras seis meses de ausencia, el popular cantante de reggaetón, Tego Calderón, regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos a fines de mes.
El intérprete de Métele sazón y Punto y aparte conversó con Correo sobre los espectáculos que ofrecerá por Fiestas Patrias, y los próximos proyectos musicales en que trabaja.
“Sí, vamos a regresar a Perú, ya tenemos preparado nuestro show, siempre cambiamos. Aún no está listo el nuevo disco, pero sí presentaremos cositas novedosas en cada concierto, adelantó el artista boricua.
CORREO: ¿Qué nuevos proyectos musicales tienes en agenda?
TEGO CALDERÓN: El que sabe, sabe, así se titula mi reciente disco. Pero también tengo un nuevo proyecto que se llama La Prole, material completamente tradicional, afrocaribeño, con canciones mías. Y, además, estoy haciendo otra producción musical denominada Original Gallo, más maíz para los pollos, que es la segunda parte del álbum Original Gallo del País, que fue nominado al Grammy. Yo tengo mi propia disquera, tengo un andamiaje increíble y el control de todas las cosas. Estoy muy contento por lo que hago y ejecuto.
C: Con tanto trabajo, ¿no descuidas la parte familiar?
TC: Mi esposa es comprensiva. En doce años, es la primera vez que tengo una gira tan extensa. Pero mi señora es la que me anima a que haga estas cosas, por mí no lo haría. Cuando regrese a Puerto Rico, me voy con mi familia de pasantía. La última vez que lo hice terminé en un hospital, porque me fracturé una rodilla. Siempre estoy sacando tiempo para ellos, la familia es muy importante para mí, mucho más que mi carrera.
C: ¿Y en qué consiste tu próximo material La Prole?
TC: Yo llevaba muchos años tratando de construir mi propio estudio de grabaciones, pero el gobierno me ponía muchas trabas. Sin embargo, logré resurgir y conseguirlo. Me cohibía de sacar mi otra parte musical en estudios ajenos, estoy hablando de mi herencia africana. Entonces, en mi estudio, donde están mi tambores, mis barriles, mi percusión que amo tanto, empecé a componer canciones con un ritmo africano-puertorriqueño, que se llama “bomba” o “plena”. Luego, empecé a fusionar y terminé haciendo una producción que ya está lista hace un año, pero he retrasado su lanzamiento porque no quiero confundir al público con tanto material. Ya tengo quién me la compre; en Europa me la están pidiendo a gritos, les encanta la música diferente.
C: Cambiando de tema, ¿por qué no actuaste en Rápidos y furiosos 6?
TC: No quisieron pagarme lo que pedí y decidí no salir en la cinta. Ahora quieren que salga en la 7, pero tampoco me interesa rodar esa entrega.
C: ¿Ese fue el único motivo?
TC: Fueron muchos motivos realmente. No me gustan los libretos, no me siento a gusto ni cómodo haciéndolo y tampoco me hace falta. Yo soy músico, son muchas cosas personales. Hay películas independientes que sí me interesan, no todo es dinero. Tengo una oferta en cine y sí lo voy a hacer. Pero ya no me interesa Rápidos y furiosos, no está en mis planes, ahora mismo no es una prioridad para mí.
C: ¿Tu amigo Don Omar (William Landrón) piensa lo mismo?
TC: No puedo hablar por William, pero éramos la contraparte en la película. Al no estar yo, a él tampoco lo pusieron. Pero yo sé que él sí está de acuerdo con los productores.
C: El proyecto de cine independiente será con tu compatriota Benicio del Toro, ¿verdad?
TC: Sí, Benicio está hablándome de eso, tiene planes conmigo, somos grandes amigos. Yo estoy súper dispuesto, soy su amigo y es un honor para mí que cuente conmigo.
Video: J Alvarez Ft. Persa La Voz – La Envidia

Wisin y Yandel Vacilan En “La Voz… México 3″

Aunque en los medios de comunicación han surgido rumores de que “Los Líderes” mantienen una relación distante, debido a que entre otras cosas, llegaron la semana pasada a esta ciudad en vuelos diferentes, para cumplir con su compromiso en el reality musical, los puertorriqueños demuestran todo lo contrario.
Entre las fotos que han compartido en los últimos días, “El dúo dinámico” publicó algunas instantáneas donde están juntos, como la que señala “México y Los líderes” y una más con la leyenda “Los líderes en La Voz”.
Wisin y Yandel dedican a sus fans todo un videoHaz clic para ver el video en Terra TV
Desde que el también cantante Don Omar manifestó en un concierto que Wisin y Yandel concluiría su faceta como dueto, situación que la representante de “los líderes” aclaró al decir que no era así, la prensa se ha encargado de darle vigencia a la supuesta separación del dueto.
Sin embargo, los intérpretes de “Abusadora” y “Sexy movimiento” se ven tan unidos como cuando empezaron su carrera como Wisin y Yandel hace más de una década.
Prince Royce Estrena Nuevo Sencillo (Darte Un Beso)

“Darte Un Beso”, el tan esperado nuevo sencillo del cantautor multi-platino Prince Royce, impacta la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico HOY y estará disponible en iTunes a partir Hoy
La canción es el primer sencillo de su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin. La fecha de estreno y el título del álbum serán anunciados próximamente
Prince Royce acaba de llegar de Europa donde tuvo una exitosa gira completamente vendida que visitó Londres, Paris, Roma, Milano, Madrid, Barcelona, Lausanne, Hamburgo, Bree y Estocolmo. Esta semana además de formar parte del show más popular de la television hispana en EEUU y Puerto Rico “La Voz Kids” y aparecer en una novela para jóvenes en Latino America llamada “11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra”, el joven estará filmando el videoclip de “Darte Un Beso” y presentándose en Premios Juventud donde es el artista más nominado (con 10 nominaciones). Como si ésto fuera poco, la canción que el artista escribió especialmente para Thalía y con quien canta a dúo, acaba de alcanzar el #1 en la radio pop de México (la misma canción llegó al #1 en la radio hispana de EEUU y PR).
Hace unos meses Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.
Farruko @ My Sangre Latina (Entrevista) (2013)
Jory Boy @ Club Firestone (Orlando, Florida)
Evento: J Alvarez @ Guaya Guaya Fest 2013 @ Isla Grande Pier (San Juan, PR)

Farruko – Voy a 100 (Official Video Edit)
Cover: Galante El Emperador Ft. J Alvarez – Delincuente (Official Remix)

De La Ghetto estrena este jueves el video de “Ahi Ahi Ahi”

J Alvarez conquista Europa en su exitosa gira de conciertos

J Alvarez se presentó en seis importantes plazas y, con puro Reggaetón, abarcó los corazones de aquellos fans que ansiosamente esperaban su llegada. Las barreras del idioma no fueron de más mínimo obstáculo, pues la música de Álvarez ya corría por las venas de su audiencia, haciendo a todos vibrar al ritmo de su dembow.
El también denominado “El Dueño del Sistema”, reinó en las ciudades de Geneva, Suiza – Paris, Francia – Madrid, España – Roma, Italia – y Ámsterdam, Holanda, donde se presentó frente a miles de personas que lo recibieron con brazos abiertos.
Entre los éxitos que interpretó, no podían faltar “El Amante” y “Actúa”, pero fue su más reciente sencillo “Se Acabó El Amor” lo que ‘echo la casa abajo’ noche tras noche, demostrando que el tema ha sido el perfecto sucesor de su máximo triunfo, “La Pregunta”. El tema, “Se Acabó El Amor”, actualmente se encuentra firmemente posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y la radio de la nación U.S., y del mundo. Asimismo, el video musical se mantiene entre los preferidos de la juventud en los canales de videos.
Indudablemente J Alvarez se ha convertido en el representante principal de Reggaetón alrededor del mundo, logro que además lo coloca como el artista urbano preferido de la nueva generación. No existe actualmente otro ‘nuevo’ artista con un nivel de éxito y reconociendo comparable con J Alvarez, y precisamente lo que el cantautor está logrando con su música es algo extraordinario que merita alabo.
Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio destino.
Cantará en Premios Juventud
J Alvarez por su parte se presentará en este jueves, 18 de julio, en Los Premios Juventud 2013 que se celebran en el Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida.
Allí el artista puertorriqueño interpretará su gran éxito La Pregunta. El evento será trasmitido por la cadena Univision.
Evento: Yomo y Ángel & Khriz @ Premios Juventud After Party (18 de Julio)

Tito “El Bambino” – Carnaval (Official Video)
Bryan Ft. Cirilo El SakaMostro – Recordemos El Pasado (Preview)
Exclusiva Entrevista Farruko – Anuncia Grabacion De Videos
Productor De Wisin Y Yandel Explica Por Que Sacaran Un CD Por Separados
Arcangel – Estamos Aquí @ Teatro Del Cibao (Live 2013)
Cover: Cover: Nova La Amenaza Ft. Lui-G 21 Plus – Lo Que Ofrezco De Gratis (Prod. by Lil Geniuz & Alez El Ecuatoriano)
Cover: Nova La Amenaza Ft. Mr Saik – Te Quiero Mas (Prod. by Calitomix)

Back To The Underground: El Francotirador Edition (Official Cover)

Cover: Zion Ft. Messiah & Sensato – Versace (Spanish Remix) (Prod By. Dj Luian)

Cover: Don Omar – Mas Flow 3 (Prod. By Luny Tunes)

Cover: Anonimus Ft. Farruko – Cositas Nuevas (Prod. by Perreke)

Tego Calderon: Ya no me interesa actuar en Rápidos y furiosos (Perú)

El intérprete de Métele sazón y Punto y aparte conversó con Correo sobre los espectáculos que ofrecerá por Fiestas Patrias, y los próximos proyectos musicales en que trabaja.
“Sí, vamos a regresar a Perú, ya tenemos preparado nuestro show, siempre cambiamos. Aún no está listo el nuevo disco, pero sí presentaremos cositas novedosas en cada concierto, adelantó el artista boricua.
CORREO: ¿Qué nuevos proyectos musicales tienes en agenda?
TEGO CALDERÓN: El que sabe, sabe, así se titula mi reciente disco. Pero también tengo un nuevo proyecto que se llama La Prole, material completamente tradicional, afrocaribeño, con canciones mías. Y, además, estoy haciendo otra producción musical denominada Original Gallo, más maíz para los pollos, que es la segunda parte del álbum Original Gallo del País, que fue nominado al Grammy. Yo tengo mi propia disquera, tengo un andamiaje increíble y el control de todas las cosas. Estoy muy contento por lo que hago y ejecuto.
C: Con tanto trabajo, ¿no descuidas la parte familiar?
TC: Mi esposa es comprensiva. En doce años, es la primera vez que tengo una gira tan extensa. Pero mi señora es la que me anima a que haga estas cosas, por mí no lo haría. Cuando regrese a Puerto Rico, me voy con mi familia de pasantía. La última vez que lo hice terminé en un hospital, porque me fracturé una rodilla. Siempre estoy sacando tiempo para ellos, la familia es muy importante para mí, mucho más que mi carrera.
C: ¿Y en qué consiste tu próximo material La Prole?
TC: Yo llevaba muchos años tratando de construir mi propio estudio de grabaciones, pero el gobierno me ponía muchas trabas. Sin embargo, logré resurgir y conseguirlo. Me cohibía de sacar mi otra parte musical en estudios ajenos, estoy hablando de mi herencia africana. Entonces, en mi estudio, donde están mi tambores, mis barriles, mi percusión que amo tanto, empecé a componer canciones con un ritmo africano-puertorriqueño, que se llama “bomba” o “plena”. Luego, empecé a fusionar y terminé haciendo una producción que ya está lista hace un año, pero he retrasado su lanzamiento porque no quiero confundir al público con tanto material. Ya tengo quién me la compre; en Europa me la están pidiendo a gritos, les encanta la música diferente.
C: Cambiando de tema, ¿por qué no actuaste en Rápidos y furiosos 6?
TC: No quisieron pagarme lo que pedí y decidí no salir en la cinta. Ahora quieren que salga en la 7, pero tampoco me interesa rodar esa entrega.
C: ¿Ese fue el único motivo?
TC: Fueron muchos motivos realmente. No me gustan los libretos, no me siento a gusto ni cómodo haciéndolo y tampoco me hace falta. Yo soy músico, son muchas cosas personales. Hay películas independientes que sí me interesan, no todo es dinero. Tengo una oferta en cine y sí lo voy a hacer. Pero ya no me interesa Rápidos y furiosos, no está en mis planes, ahora mismo no es una prioridad para mí.
C: ¿Tu amigo Don Omar (William Landrón) piensa lo mismo?
TC: No puedo hablar por William, pero éramos la contraparte en la película. Al no estar yo, a él tampoco lo pusieron. Pero yo sé que él sí está de acuerdo con los productores.
C: El proyecto de cine independiente será con tu compatriota Benicio del Toro, ¿verdad?
TC: Sí, Benicio está hablándome de eso, tiene planes conmigo, somos grandes amigos. Yo estoy súper dispuesto, soy su amigo y es un honor para mí que cuente conmigo.
Video: J Alvarez Ft. Persa La Voz – La Envidia


