Las Recomendadas



Jmis Ft. Pacho y Cirilo – Andamos Por Ahi (Official Video)




Gotay El Autentiko Trabajando En Kapital Music (Medellin, Colombia)

El artista boricua “Gotay El Auntentiko” quien se encuentra por estos dias en la ciudad de Medellin, aprovecho su estadia para trabajar un par de temas junto al reconocido productor colombiano “El High” y Dlimitz en los studios de Kapital Music

Jowell y Randy, Amara La Negra & Los Pepes – Autodromo Mobil1 (Live) (2013)


Jory Boy – Rinconcito En Cancún México (2013)


Cover: J Alvarez Ft. Yelsid – Se Acabo El Amor (Remix Colombia) (Prod By. Musicologo, Menes & Dj Nelo)



Cover: Gocho “El Lapiz De Platino” Ft. Luig 21+ – Con La Mente Daña (Prod By. Santana Tgb, Dexter, Mr Greenz & Hyde)

Black Jonas Point Ft. Randy Nota Loka, Secreto & De La Ghetto – Dejame Entrar
Daddy Yankee & Jadiel Compartieron Con Los Niños De La Fundación Deportistas Por Un Sueño

Dejando de lado sus compromisos artísticos Daddy Yankee y Jadiel llegaron a Chile el pasado 4 de Julio con el fin de participar y compartir con los niños de la fundación Deportistas por un Sueño en Santiago de Chile.
Dos de los exponentes mas populares en el presente del genero urbano latino se dieron cita en la premiación ‘la medalla al mérito’ de la fundación Deportista por un Sueño en donde aparte de Daddy Yankee y Jadiel también asistieron personalidades de otros ámbitos tales como el vicepresidente de la ONU en Sudamerica, la primera dama de Chile, alcaldes y futbolistas por mencionar algunos.
Daddy Yankee y Jadiel durante la celebración fueron nombrados y condecorados como nuevos embajadores de la fundación. Durante una rueda de prensa concebida por ‘El máximo líder’ seudónimo de Daddy Yankee expresó lo siguiente : “Toda la experiencia ha sido inolvidable, muy emotiva…”, “Aparte de lo que me caracteriza a mí, que es esa energía espontánea que sale al momento, hemos preparado cosas grandes para todos y especialmente porque sé que está Deportistas por un Sueño de por medio, tengo que representar a ellos al millón por ciento y voy a estar filmando un video, tú sabes que en Chile siempre estreno canciones, siempre le doy lo mejor a mi tierra de Chile y vamos a estar grabando el video de ‘Switchea’ en vivo en el show, así que todas esas personas van a ser protagonistas del nuevo video de Daddy Yankee allá en el Movistar“.
Además de esto el artista recordó su último pasó por Viña del Mar en donde tuvo la fortuna de conocer por primera vez un poco sobre la fundación y a uno de sus integrantes, Albán, y relató un suceso curioso cuando tuve este encuentro, : “Mucha gente desconoce que uno de los datos curiosos es que mucha gente de la banda no pudieron viajar, por eso no pude traer a la banda, tenía las rodillas fracturada, estaba pasando por un momento mentalmente (difícil) y a la persona que me encuentro es Albán y me dice ‘¿Cómo estás?, yo estoy bien contento’ y eso para mí fue un momento increíble en mi vida porque yo dije ‘qué yo hago preocupándome de tantas cosas si usted muchachito está bien feliz’ y me dio la energía para dar lo mejor en Viña del Mar. Fue el show más emotivo de todo el festival y se lo debo a ese gran momento y esa conversación“.
Por su parte Jadiel hizo una visita a los niños que permanecen en tratamientos en el instituto de neurocirugía de Santiago, en donde se tomó su tiempo para saludar y compartir con cada uno de los niños en donde estuvo acompañado de por la presidenta de la fundación Sandra Corrales y Pepe Trueno de Croni-K.
Posteriormente el interprete ‘Me descontrolo’ empleo su cuenta de instagram para compartir fotos y videos de lo sucedido en la ceremonia y ademas se expresó con respecto a lo que estaba aconteciendo diciendo : “ Gracias por el honor y por el premio que me dio la fundación. Deportista por un sueño me siento tan bien siendo parte de esta causa q aporta tanto a la sociedad y a nuestros niños q la felicidad no cabe en mi….. Dios bendiga a todos los niños del mundo.”
Al día siguiente, Julio 5, Daddy Yankee y Jadiel se presentaron en el Movistar Arena en donde pusieron a disfrutar y vibrar a los cerca de 15,000 asistentes al evento.

Galante El Emperador, J Alvarez, Ñejo, Farruko, Jose Javy Ferrer Y Mas @ Sarala TV (Cap. 26)



J King & Maximan – Los Sucesores (Track List Oficial)

1. Maria
2. Dun Dun
3. Hoy Pienso En Ti (Ft Alexis & Fido)
4. Cachivacge
5. Ponteme Ahi
6. Burn La Casa
7. Bella… (Ft Ñengo Flow)
8. Te Quiero Pa Mi
9. Amor Cibernetico
10. Mariana
11. La Noche Esta De Fiesta
12. Majadera
13. Eres Tu
14. Que La Nota Le Suba
15. La Noche Esta De Fiesta (Electronic Version)

Arcangel – Nací Caminando (Preview)

La Jota Ft Jory Boy – Inevitable (Estreno 27 De Julio)

Opi Hit Machine Ft Kendo Kaponi, Gotay El Autentiko & Franco El Gorila – Envidiosa (Official Remix)

RKM Ft. Maluma – Mujer Peligrosa (Official Preview)

Daddy Yankee ante 12 mil personas en Movistar Arena

Daddy Yankee fue uno de los primeros en aceptar ofrecer un concierto en beneficio de la fundación “Deportistas por un Sueño”, la cual ayuda a niños con enfermedades crónicas o terminales.
El concierto comenzó a las 19.00 horas y el grupo nacional “Croni-k” fue el encargado de abrir la jornada solidaria. Tras su presentación, fue el turno de un compatriota de Daddy, “Jadiel”.
Finalmente, la presentación más esperada era la del Cangri con cerca de una hora y media de presentación, deleitando a sus fans con un repertorio de hits musicales que hicieron bailar a las más de 12 mil personas que repletaron el Movistar Arena.
Hubo un gran despliegue técnico, pantallas LED y múltiples tarimas para los bailarines.

Mr. Frank & Gabyson Ft. Franco El Gorila – Titerita Remix (Official Video)

Jadiel El Tsunami Presenta Tsunami Is Back


Wisin y Yandel Listos Para (Perrear) En La Voz México 3

Wisin y Yandel listos para perrear en La Voz México 3 Wisin & Yandel ya están en tierras aztecas listos para poner a muchos a perrear durante su participación como coaches en la tercera temporada de “La Voz… México”.
Junto a Marco Antonio Solís, la rockera Alejandra Guzmán y el cantautor español David Bisbal, “Los Líderes” completan el jurado de la emisión que se transmitirá por “El Canal de las Estrellas”.
Los integrantes del popular dúo de reggaetón puertorriqueño “ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz… México”, informó la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.Ésta será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.
Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.
La primera temporada de “La Voz… México” se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz. En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.

Cover: Ñengo Flow Ft. Gotay El Autentiko & Jory Boy – Otra Pa La Historia


Jowell y Randy encabezan la gran fiesta de la música urbana

Santo Domingo.-Luego de una kilométrica jornada que incluía competencias de motociclismo y automovilismo, un gran concierto de música urbana con el dueto puertorriqueño Jowell & Randy y los dominicanos “Amara La Negra” y “Mozart La Para”, acompañados de una sorpresiva selección de invitados, cerró por todo lo alto un día lleno de adrenalina, velocidad y muchas emociones.
Y es que la cita reclamaba eso, ya que se trataba del cierre de El Gran Premio de Autos y Motos ,con la particularidad de que se compitió un sábado en vez de domingo, como es la tradición y, además, porque los autos compitieron en la noche con la pista iluminada.
La fiesta inicia
Terminadas las competencias automovilísticas, la primera en subir al escenario fue Diana de los Santos, mejor conocida como “Amara La Negra”, quien desbordó sensualidad y frescura al interpretar temas como “Brinca la tablita”, “El poron pompón”, y el popular “Ay”.
La joven artista estuvo acompañada del conjunto de baile Núcleo Extremo.
Este concierto y día dedicado a la velocidad contó con el apoyo de la cerveza Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana.
El turno de Mozart
Le siguió “Mozart La Para”, uno de los artistas urbanos más populares del momento, encendió los ánimos de los asistentes con lo mejor de su repertorio, con sus usuales improvisaciones y con temas como “Ay que jumo”, su primer tema en sonar.
También sonaron “Me quiero marear”, “No e´a ti”, “Armao, bebío y con cuarto” y “Si te pego cuerno”. Se despidió con su popular tema “I want to get high”, al que el eufórico público le hizo el coro.
El gran cierre
El cierre, ya pasadas las 2 de la madrugada del domingo, fue con el dueto boricua Jowell y Randy. Consideramos como unos de los intérpretes más populares de la actualidad, su música tiene la particularidad de tener ritmos underground y de la vieja escuela del reggaetón boricua.
Arrancaron con “Ya no te veo”, uno de los temas con los que se dieron a conocer a nivel internacional.
Les siguieron “Soy una gárgola”, “Agresivo” y “Bailando fue”. Luego se les unió “Amara la Negra” y “Los Pepes” para interpretar el popular tema “Ay”. “Los Pepes” siguieron en tarima junto a Jowell y Randy, hasta que se les unieron el legendario Falo y Watussi.
Otra sorpresa
Tras la interpretación de su éxito “La sensación del bloque”, Jowell y Randy invitaron a “Black Jonas Point”, logrando una gran ovación del público.
“Baílalo a lo loco”, contenido en su más reciente disco “Sobredoxis”, formó parte del cierre de Jowell y Randy.
La actividad reunió hasta el final a cientos de personas, quienes soportaron un atraso bárbaro en la programación del evento.